‘Checho’ Angulo: “Nos dieron la seguridad de que vamos a terminar el torneo”


El técnico interino del Deportivo Cali habló sobre su proceso y confía en que seguirá al frente de la institución en las próximas fechas.

El proceso de Sergio Angulo al frente del equipo profesional del Deportivo Cali comenzó con el pie izquierdo. Arrancó con una derrota en condición de local ante La Equidad y de entrada el panorama es que están buscando lo antes posible a un DT en propiedad. Se habla de candidatos, pero se aproxima la fecha 15 y el cuerpo técnico del ‘Checho’ seguiría al mando en los próximos juegos.

Esta semana, el estratega habló con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, donde comentó que le buscan reemplazo, pero que tiene la certeza de que se quedará con el equipo este semestre. “Cuando lo encargan a uno es eso, en cualquier momento se conseguirá a alguien. (Los directivos) Nos dieron la seguridad de que vamos a terminar el torneo, eso es importante. De ahí en adelante vamos a ver. Sigo confiando y esperando de que este encargo se pueda convertir en dejar a los jugadores para el año que viene”.

Por otro lado, mencionó que lo más importante es el trabajo mental. “Para nadie es un secreto que la parte mental no es un tema menor, más aún cuando se presentaron los actos de Tuluá en los que pudo haber pasado algo peor. Lo mental hay que trabajarlo mucho, con hechos violentos es más complicado. Estamos trabajando en la autoconfianza, la autoestima y que se llenen de motivos para seguir en esta carrera, que es linda pero muy dura y compleja“.

Deportivo Cali y Jorge Luis Pinto

Mientras ‘Checho’ Angulo espera poder continuar con su proceso los directivos del cuadro azucarero están con la mirada puesta en un técnico de categoría. De acuerdo a lo que se pudo conocer, este jueves el presidente Luis Fernando Mena se reunirá con Jorge Luis Pinto en Bogotá, donde le hará una oferta para conocer su disposición para volver a dirigir.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente