Carlos Antonio Vélez sobre el momento del Cali: respaldo a Máyer y “Dudamel…”


Deportivo Cali atraviesa un momento complicado en el fútbol colombiano y más allá de lo deportivo,  lo económico y administrativo también empaña la institución.

El cuadro ‘Azucarero’ es colero en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022 – II  e incluso de la reclasificación, por lo que si el sistema de descenso del fútbol colombiano fuera otro, el Cali estaría cerca de ir a la B.

+ “Lo que puedo sufrir en otro lado, ¿por qué no lo sufro en el Cali?”

Sobre esto habló este lunes Carlos Antonio Vélez en su programa de todas la mañanas: Palabras Mayores, de Antena 2 y allí defendió a Mayer Candelo y siguió culpando a Rafael Dudamel.

“No me sorprende que hoy se hable de que algunos dirigentes estén pensando en cambiar de técnico. Y digo que no me sorprende porque eso hace parte de la ‘culiprontés’ que hay en Colombia”, inició.

Y agregó que “si el técnico es extranjero, le soportan todo; y ese señor venezolano (Dudamel) que estaba en el Deportivo Cali, pasó todo un semestre, los deja hechos ‘chicuca’ desde el punto de vista institucional, administrativo, futbolístico, táctico…Es que no hay nada, pero lo aguantaron todo el campeonato”.

+ ¿Qué partidos se perderá Daniel Luna y por qué?

“Ahora viene este señor: colombiano, hombre de la casa, que tiene cinco o seis partidos (dirigidos) y ya dicen que eso no sirve. ¡Es que no había nada, señores! Este es un equipo con una desinformación e incultura táctica absoluta, que ni en lo más elemental respondía. Ahora está adquiriendo el ABC de lo que no tenía”, siguió.

Y concluyó analizando un poco lo hecho por Cali ante Millonarios. “¿Ya detallaron el partido? Pues muestra por lo menos 40 minutos en los que Cali tuvo un orden que no tuvo ni siquiera cuando salió campeón. Enredó a Millonarios, lo tenía confundido. Ah sí, hay que hacer algunas cosas, y es obvio que los técnicos van paso a paso”. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente