Cali sigue de pelea con las victorias y las anotaciones


Deportivo Cali ajustó 5 partidos oficiales en línea sin triunfos ni goles. El Azucarero perdió 1-0 con Equidad Seguros en Bogotá y quedó afuera de la Copa Águila 2018 en octavos de final.

De manera consecutiva, el elenco dirigido por Gerardo Pelusso empató con Millonarios FC y cayó ante los Aseguradores (en dos ocasiones), Liga Deportiva Universitaria y Rionegro Águilas. En esos encuentros, Cali recibió 6 tantos, consiguió apenas 1 de 15 puntos posibles y rindió el 6,6%.

Lea también: América y Cali, ¡eliminados de la Copa Águila 2018!

El Azucarero está peleado con las victorias y las anotaciones desde el sábado 11 de agosto, día en el que le ganó 3-2 al DIM en Palmaseca por la jornada 4 de la Liga Águila 2018-II. La sequía de goles de los Verdiblancos ya llegó a 450 minutos, teniendo en cuenta juegos de la Dimayor y la Conmebol.

Los marcadores de este antirrécord, a continuación:

 

Liga Águila 2018-II:

*Rionegro Águilas 2-0 Deportivo Cali / Rionegro / Fecha 6.

*Millonarios FC 0-0 Deportivo Cali / Bogotá / Fecha 5.

Copa Sudamericana 2018:

*Liga Deportiva Universitaria 1-0 Deportivo Cali / Quito (Ecuador) / Octavos de final (ida).

Copa Águila 2018:

*Equidad Seguros 1-0 Deportivo Cali / Bogotá / Octavos de final (vuelta).

*Deportivo Cali 0-2 Equidad Seguros / Palmaseca / Octavos de final (ida).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente