Comunicado atletico nacional

Atlético Nacional y DIM también se solidarizan con Deportivo Cali


Deportivo Cali está en el ojo del huracán de la opinión publica tras lo sucedido este 21 de septiembre en el estadio 12 de Octubre, en el juego ante Cortuluá de la fecha 12 de la Liga BetPlay.

El cuadro ‘azucarero’ pasa por uno de sus peores momentos de la historia del club y este miércoles tocó fondo: los hinchas invadieron el estadio para arremeter contra jugadores y el mismo Máyer Candelo.

Varios jugadores se han solidarizado con el cuadro vallecaucano e incluso algunos clubes emitieron  mensajes por lo sucedido en las últimas horas. Independiente Medellín y Atlético Nacional fueron los primeros en hacerlo.

+ Palabras de Fabry Castro, el jugador del Cali al que golpearon y le quitaron la ropa

Mensaje del DIM

“El Equipo del Pueblo S.A rechaza todo acto de violencia en el fútbol; el deporte debe ser sinónimo de paz, convivencia y tolerancia. No hay un solo gol, jugada o resultado de partido que justifique una agresión. Nuestra solidaridad con Deportivo Cali en este momento”.

[🔴🔵⚽] El Equipo del Pueblo S.A rechaza todo acto de violencia en el fútbol; el deporte debe ser sinónimo de paz, convivencia y tolerancia. No hay un solo gol, jugada o resultado de partido que justifique una agresión. Nuestra solidaridad con @AsoDeporCali en este momento. pic.twitter.com/X9kFmKzLF0

— DIM (@DIM_Oficial) September 21, 2022

Comunicado de Atlético Nacional 

“Atlético Nacional rechaza los actos violentos realizados hoy por los hinchas que presenciaban el partido entre Cortuluá y Deportivo Cali , en el estadio 12 de Octubre.

Nada puede estar por encima de del respeto a la vida de todo ser humano, por eso hacemos un llamado a todos los aficionados de cualquier institución que se amparan en las vías de hecho para manifestar su inconformismo de manera irracional, poniendo en riesgo la vida y la integridad de jugadores, cuerpo técnico jueces y autoridades”.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente