“Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”


Telepacífico publicará una entrevista de Andrés Pérez con el Cantante del Gol en la que volvió a hablar de su deseo de volver a Deportivo Cali.

Es el club en el que jugó 10 años de su carrera y en el que se inmortalizó como ídolo. ¡Jugó más de 400 partidos! Sus cifras exactas son: 407 compromisos disputados, 15 goles y 3 títulos. Además es un futbolista al que la barra le dedicó un tifo, expuesto en un partido de Copa Libertadores. ¡Un grande de verdad!

▶: Andrés Pérez: despedida con la camiseta de Deportivo Cali, lágrimas y beso al escudo

▶: ¿Por qué anularon el gol de Teo Gutiérrez al Unión?

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

Andrés Pérez y el deseo de volver a Deportivo Cali

Ya no está jugando profesionalmente. El último club de su carrera fue Santa Fe. A finales de 2021, ya sin ser tenido en cuenta en dicho equipo pero con contrato vigente, organizó su partido de despedida junto a Fabián Vargas en el Pascual Guerrero. Ese día salió del estadio vistiendo una camiseta verde y besando el escudo de Deportivo Cali. Lo que sigue para él no está claro. Le gustaría conformar un cuerpo técnico y también le gusta la parte directiva.

Así lo dijo en la entrevista en Telepacífico

“Me doy cuenta que esa parte de técnico a uno lo hace sentir mucho el fútbol. Sigue uno sintiéndose que está dentro de la cancha, pero también me gusta la parte dirigencial. Y Me encantaría, obviamente, poder volver a Deportivo Cali desde otra parte”. Eso lo tiene claro. Ya fueron 10 años como jugador con cifras destacadas. Con el cuadro verdiblanco estuvo una década en la que ganó3 títulos: Copa Colombia 2010 con Jaime de la Pava como DT, Superliga 2014 con Leonel Álvarez y Liga 2015 con Pecoso Castro. Ahora aspira a otro rol.

La entrevista de Andrés Pérez con el Cantante del Gol (Telepacífico)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente