Análisis arbitral del golpe a Teo Gutiérrez


Por ese golpe a Teo Gutiérrez se dio la expulsión de Carlos Ramírez en el estadio de Deportivo Cali.

Fue una jugada discutida por Jhonny Vásquez, el capitán de Deportivo Pereira, tras el juego que terminó 2-1: “En el tema de la expulsión de nuestro compañero (Carlos Ramírez) y me voy fechas atrás, acá pasó algo un poco más fuerte y fue para una amarilla. Entonces viene Deportivo Pereira y ahí sí hay roja directa. Hay que revisar las cosas porque nosotros trabajamos para ganar y como tal exigimos un respeto por la institución y los que estamos dentro del terreno de juego”.

▶: ¿Golpe a Teo Gutiérrez? Revisión en el VAR y expulsión

▶: ¡Sigue sumando! Los goles de Hárold Preciado en el regreso al Cali

▶: ¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

El mismo Carlos Ramírez lo discutió en la cancha. Tras un cruce de palabras con el árbitro Edilson Ariza y la decisión de darle tarjeta roja por la acción, terminó retirándose entre lágrimas.

¿Qué dice el análisis arbitral de la jugada? Así opinó José Borda

El exárbitro del fútbol colombiano y hoy en día analista arbitral en Caracol Radio, dio su opinión de la acción en un trino en el que además compartió la imagen de la misma:

“BIEN EXPULSADO RAMÍREZ. En el juego Deportivo Cali vs Pereira, el árbitro Edilson Ariza expulsó acertadamente a Carlos Ramírez porque cayéndose le pegó una patada en la cara a Teófilo Gutiérrez. El matecaña pudo evitar el golpe que fue en una zona sensible y la intensidad del golpe fue alta”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente