Amenaza de muerte a hinchas del Cali por robar bandera de Racing


La hinchada del Deportivo vuelve a ser tendencia y no por sus buenos actos. Hace unos días se volvió viral una exhibición de ‘trapos’ del DIM en el estadio Palmaseca.

Ahora, en redes sociales se conoció un robo que tiene que ver con la barra popular de Racing Club de Avellaneda. Así lo manifestó el periodista argentino, Pablo Carroza.

“Barras de Deportivo Cali ingresaron a la cancha de Racing cuando no había nadie, se robaron una bandera y la publicaron en las redes. Hay amenazas de muerte de los líderes de la hinchada de La Academia de cara al partido con Boca”, escribió.

El video que compartieron los hinchas del Cali 

El audio donde amenaza de muerte a la barra del Cali 

Entre tanto, el cuadro Azucarero se medirá esta noche (9:oo p.m. ) a Always Ready en la quinta fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores. Cierra dicha instancia ante Boca Juniors en la Bombonera,  razón por la que algunos hinchas ya se encuentran en Argentina.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente