Nacional: tabla de posiciones y próximos partidos

¿Ahora sí se dará el regreso de Gio Moreno? Ojo a la información


Hay un equipo del fútbol colombiano que se interesó en Gio para la ventana de jugadores libres. Se habla de gestiones adelantadas.

Ya pasaron varios meses desde el último título de Atlético Nacional y por consecuencia del último partido de Gio Moreno a nivel profesional. El volante de 36 años salió del equipo verdolaga tras unas declaraciones en la rueda de prensa posterior al campeonato y desde entonces se encuentra como agente libre. Se ha hablado de su retiro, pero también del interés de algunos clubes del FPC.

La próxima semana, en Dimayor se abre una ventana para que los equipos puedan inscribir jugadores sin contrato. Por esta razón, vuelve a hacer ruido el nombre de Gio Moreno alrededor del mercado de fichajes. Según lo que se ha informado en la prensa vallecaucana, uno de los grandes de la región puso su interés en el ’10’ antioqueño para esta temporada.

De acuerdo a lo reportado por el periodista de Win Sports, JJ Miranda, hay interés del Deportivo Cali. Lo mismo dijo Poncho Morales de RCN Radio, posteando una foto de Gio en su cuenta de twitter. Cuando el río suena es porque algo trae y ahora habrá que ver si se logra llegar a un acuerdo económico con este talentoso jugador que demostró hace un año que todavía tiene mucho para darle al fútbol.

¿Qué dicen en Deportivo Cali sobre fichajes?

Carlos Eduardo Velasco, director deportivo del equipo azucarero, manifestó recientemente que sí están buscando reforzarse. “La posición es la que ha sugerido el entrenador: un volante mediapunta, de ataque, por dentro. En eso estamos (…). Ese hombre que se traiga debe ser puntual y darnos dos posibilidades: inmediatez y que pueda rendirle al club por un par de años“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente