A José Sand le salió una opción en el fútbol de su país. ¿La tomará?


Deportivo Cali le ofreció a José Sand una renovación de contrato hasta el 2019-II, pero el jugador se tomará unos días para pensar si acepta o rechaza la propuesta económica del equipo. El préstamo del artillero finalizará el 31 de diciembre y la ilusión de los Verdiblancos es que esté un año más.

La negociación con los Azucareros la complicaría el interés de un elenco del fútbol de Argentina por el goleador: de acuerdo a diferentes medios de comunicación de ese país, Pepe entró en la órbita de Lanús, club en el cual él brilló durante el 2017 (¡consiguió 27 anotaciones oficiales!). El director técnico Luis Zubeldía lo quiere sí o sí en el Granate para la próxima temporada y Cali buscará retenerlo a como dé lugar. ¿Quién ganará el pulso por el cañonero?

Con los Verdiblancos, José Sand marcó 14 tantos en los torneos profesionales del 2018: 3 en la Copa Sudamericana (Danubio FC, Club Bolívar y Liga Deportiva Universitaria) y 11 en la Liga Águila, donde sus víctimas fueron Millonarios FC, Rionegro Águilas, Once Caldas, Itagüí-Leones FC, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe (único doblete), Envigado FC, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba. El futbolista, de 38 años, disputó 2 encuentros en la Copa Águila y no convirtió ningún gol.

Las estadísticas de José Sand con los Azucareros, a continuación:

[imagen_separador]

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente