¡3 goles de canteranos del Cali en la jornada de la Liga MX!


Varios de los favoritos de la afición de Deportivo Cali están brillando en el fútbol mexicano. ¡Qué tal el fin de semana! Goles de Benedetti, Preciado, Rivera y también de Juan Dinenno.

Son 4 nombres que, sin duda, están dentro de aquellos futbolistas que más identifican al hincha verdiblanco durante los años recientes. Hay 3 canteranos de muy buen paso por el cuadro profesional. Y también el argentino que estuvo un año y la rompió. Precisamente por lo que hicieron en el paso por Deportivo Cali llamaron la atención del fútbol del exterior. Hoy se destacan en México y los 4 lograron tantos en la misma jornada.

El primer gol de Christian Rivera con Querétaro

Lo marcó en su octavo partido. Luego de jugar por varias temporadas en el Tijuana, Christian Rivera cambió de equipo en México. Arribó a los Gallos Blancos. Es compañero de Kevin Balanta y ha logrado su primer gol este fin de semana en la visita a Necaxa. Logró el 1-1 definitivo anotando a los 81 minutos.

Tercer gol en el año para Nicolás Benedetti

Haciendo parte de un equipo que no logra ganar, Nicolás Benedetti se destaca a nivel individual. Mazatlán FC perdió ante Pumas UNAM (1-2) y fue él quien logró su único gol. Lo anotó a los 44 minutos. ¡Fue su tercero en 6 jornadas! Desde ya igualó la cantidad de tantos lograda el semestre anterior con este mismo equipo.

Juan Dinenno y un gol en ese mismo partido

Como respuesta al tanto de Nicolás Benedetti, Pumas UNAM marcó un par en el segundo tiempo de ese mismo juego. Anotaron Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno. Para el exgoleador de Deportivo Cali fue su tanto número 7 en el año y ya son 13 en la temporada. ¡Tremendo!

Hárold Preciado y su quinto del año

¡Qué goleador! Ídolo de la afición de Deportivo Cali. Bicampeón y referente del club. Hárold Preciado está iniciando su segundo año en el Club Santos y lo está haciendo con muchos goles. Este más reciente se lo hizo a Puebla en el triunfo por 3-2. Ya completa 18 en el fútbol mexicano.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente