Esto se sabe: ¿Qué pasó con la renovación de Andrés Cadavid?
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Andrés Cadavid llama al orden a sus compañeros


Andrés Cadavid es reconocido por su liderazgo y fuerte personalidad, es un caudillo que va siempre de frente, tanto dentro como fuera de la cancha.

Que se caiga lo que esté flojo! Así podríamos resumir la llamada a la batalla que hizo hoy en entrevista para ESPN Colombia el zaguero central del Deportivo Independiente Medellín.

Todo equipo necesita un hombre que se haga cargo, que ponga el pecho a la brisa, que lidere a los demás. Ese es Andrés Cadavid en la disciplina del Poderoso DIM.

Andrés Cadavid

Puede gustarles más o menos su estilo de juego, su escasa técnica, su modo rústico de entender el juego, pero lo que no se puede discutir es su entrega a muerte por cada balón. Su recia personalidad y su liderazgo total en el grupo, ante los rivales y con los árbitros.

Cadavid ya supo llevar de la mano de su personalidad a Millonarios para que saliera campeón. Los hinchas del Embajador lo tienen en un lugar muy alto, a pesar de nao haber jugado mucho tiempo con la camiseta azul.

Con el Poderoso tuvo mala suerte en la final del año anterior, falló dos penales cruciales siendo un especialista. En el juego de ida como local en el Atanasio Girardot perdió frente a ‘Chipi Chipi’ Castillo y luego en la definición desde el punto penal en Pereira, una vez más Castillo le ganó el mano a mano y el Rojo perdió la final.

Nunca se escondió, siempre dio la cara y asumió sus errores en aquella final.

Te puede interesar: la hinchada respalda al Poderoso comprando abonos

Te puede interesar: abril sin Éver Valencia y Andrés Ricaurte

Te puede interesar: buenas y malas noticias para el Poderoso

Hoy invitó a sus compañeros a darlo todo por el club y su fanaticada en la Copa Libertadores de América: “creo que es un grupo parejo, donde se puede generar la expectativa de uno como equipo poder pasar (…) El jugador que crea que no vamos a pasar, pues que no juegue, que se quede en la casa”.

Una declaración contundente en la cual quedan prevenidos todos sus compañeros, Cadavid va a la guerra y necesita solo hombres a su lado.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente