Yorleys Mena, ahora rival y su increíble carrera tras la salida del DIM


César Vallejo, el equipo peruano que será rival del DIM en la Sudamericana, tiene en sus filas a Yorleys Mena, canterano del Rojo e histórico en dicho club.

Fue en 2009 cuando el atacante empezó su carrera profesional, jugando con el Poderoso en el FPC. Allí empezó uno de los 4 ciclos que tuvo en el equipo. En total jugó 83 partidos con el DIM e hizo 17 goles. Su mejor rendimiento lo cumplió en 2014 con Pedro Sarmiento y Hernán Torres como entrenadores. Ese año hizo 15 de las anotaciones. Nunca volvió a tener un rendimiento similar en el equipo y para mediados de 2018 terminó su vínculo.

Lo que ha pasado con Yorleys Mena tras salir del DIM

Estuvo un semestre jugando en la B con Real Cartagena y a partir de ahí empezó su exitoso periplo en el exterior. Yorleys Mena fue fichado por César Vallejo en el fútbol peruano para 2020 y tuvo un paso por Emiratos Árabes, jugando con Ajman en el segundo semestre de 2021.

¡Y AHORA ES EL GOLEADOR HISTÓRICO DE CÉSAR VALLEJO! Nadie ha hecho más goles que él con la camiseta de dicho equipo. En total tiene 67 goles marcados en 119 partidos. Impresionante rendimiento. Superó las cifras de Andy Pando (45) y Daniel Chávez (39), dos nombres relevantes en el club.

Yorleys Mena tiene un promedio de goles de 0.56 con la camiseta de César Vallejo. Ha sido 3 veces goleador de la liga peruana y una de la Copa Bicentenario. Al momento del sorteo de la Conmebol Sudamericana que puso a ese equipo como rival del DIM, el atacante suma 3 goles en 9 partidos del año. ¡Ya anotó en esta Sudamericana! Lo hizo ante Sport Huancayo para lograr la clasificación a fase de grupos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente