'Yo no tengo llavero': Julio Avelino Comesaña

‘Yo no tengo llavero’: Julio Avelino Comesaña


Hablando de los cambios que hace durante los partidos, el DT del DIM se refirió a las cosas que se comentan sobre su gestión.

Además de analizar la gran victoria de su equipo en la ciudad de Cali y de dejar una opinión en torno a los sucedido con Juan Carlos Osorio, a Julio Comesaña no le gustó un cuestionamiento sobre una supuesta demora a la hora de hacer los cambios. Y así lo hizo saber en la rueda de prensa.

Comesaña: Las disculpas de Osorio y cautela por la victoria

¿Cuántos penaltis le atajó Mosquera Marmolejo al América?

“Si hoy ganamos tres a uno de visitante contra América, ¿ahora el problema son las variantes? Yo simplemente entiendo que hay jugadores que arrancan el partido y otros que deben esperar en el banco. No tiene ningún misterio. No tengo llaveros, como dijeron…cada uno hace lo que puede y yo hago lo creo que puedo hacer”, dijo.

El entrenador colombo-uruguayo sabe que se rumorea que castigó a Felipe Pardo, o que tiene futbolistas que son esencialmente de su preferencia. A pesar de ganar con holgura y superioridad, se cree que la dirección de campo es deficiente.

“Si acá estuviera Guardiola o Klopp, capaz que harían los cambios antes…no lo sé. Han dicho un montón de…no quiero decir lo que creo que es. Mi obligación es con el Medellín y yo trabajo para la institución, hago lo humanamente posible”, reclamó Comesaña.

Cuando se encontraba en la cuerda floja, sus dirigidos completaron una semana de ensueño en la que clasificaron a fase de grupos de CONMEBOL Libertadores y por fin sacaron un resultado positivo fuera del Atanasio Girardot.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente