Comesaña: Las disculpas de Osorio y cautela por la victoria

Comesaña: Las disculpas de Osorio y cautela por la victoria


El entrenador del DIM, Julio Avelino Comesaña, habló sobre la conversación que tuvo con Juan Carlos Osorio previo a la victoria contra América de Cali.

Independiente Medellín ganó en condición de visitante después de más de cuatro meses. Fue una noche especial, porque tocó ganarle al mismo rival que, días antes, también se dejó en el camino por la CONMEBOL Sudamericana. Otro ingrediente importante fue lo ocurrido entre Osorio, Comesaña y Juan David Mosquera.

Sobre esto último, Julio Comesaña decidió arrancar la rueda de prensa elogiando a su similar de América: “Lo que pasó me sorprendió, yo a Osorio lo conozco y por eso de mi opinión humana. Lo que hizo hoy lo engrandece. Yo he cometido muchos errores en la cancha también. Él presentó disculpas, y eso enaltece a las personas”.

Mosquera Marmolejo: el ‘Dibu’; de América de Cali

¿Cuántos penaltis le atajó Mosquera Marmolejo al América?

El colombo-uruguayo cree que después de esto ya se limaron las asperezas y espera que el entrenador Escarlata pueda estar tranquilo. Lo considera alguien importante en Colombia.


“El ambiente del fútbol se pone contento de que Juan Carlos haya hecho esto. Le deseamos lo mejor, es un gran profesional y todos lo necesitamos. Es un hombre del fútbol al que tenemos que cuidar. Yo a él lo quiero de la misma manera, y mi equipo también. Ya pasó todo”, aseguró.

En cuanto al partido, el DT de los Poderosos se mostró muy conforme con lo que hicieron sus dirigidos: “Ganamos con justicia. El trabajo fue excelente en todo sentido. Atacamos y defendimos muy bien ante un gran rival, que hizo todo lo que podía hacer. El fútbol es así: hoy estamos felices, pero sabemos que mañana puede que no sea así”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente