Yéferson Cossio, Andrés Cadavid, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I, Deportes Tolima

Yeferson Cossio y la importancia del DIM para no irse de Colombia


Yeferson Cossio, influenciador, empresario y ahora con un rol social dentro del Independiente Medellín, estuvo cera de irse del país, pero su trabajo con el DIM lo hizo cambiar de decisión.

Desde hace varios días se conoció que Cossio, para muchos el influenciador mas importante de Colombia, dejaría el país para radicarse en Barcelona, España, algo que ya tenía muy adelantado, incluso ya tenía donde quedarse y el trasporte que lo involucraba a él y a sus 15 perros en un jet privado.

+ “Las sanciones no me han servido para nada”: Comesaña, contra el arbitraje

+ El extraño caso de Bryan Castrillón en el regreso al Medellín

Ante esto, Yeferson confirmó en su cuenta de Instagram que se quedará en Colombia y una de las razones para tomar esta decisión es el contrato que firmó con el Independiente Medellín, equipo con el que cumple el sueño de su padre, acérrimo hincha del ‘Poderoso’ que lo acompaña desde el cielo.

“La idea inicial de este viaje era que ya nos veníamos a vivir aquí (Barcelona). Se hizo todo el proceso con los perros que fue muy costoso y difícil, hasta tocó mandar unas cosas a Estados Unidos para que dejaran entrar acá”, inició 

Y agregó que “el jet privado fue los más difícil porque vas a viajar con 15 perros, conseguimos una casa aquí super bonita y literalmente tocó cancelar todo. A mí me gusta mucho Medellín. Estaba como ‘sí’ ‘no’ y luego salió este compromiso con el DIM y por eso me voy a quedar en Colombia, al menos hasta diciembre”. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente