Luciano Pons, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I

Viveza de Pipe Pardo y otro gol de Luciano Pons en el DIM


¡Qué dupla! Independiente Medellín llegó al gol en Manizales con la misma fórmula con la que le hizo daño al Cali: pase de Pipe Pardo y gol de Luciano Pons.

Esta vez se dio a los 38 minutos de un partido que estaba perdiendo en el estadio Palogrande. Allí tuvo un infortunio cuando el juego empezaba. Se equivocó el arquero Luis Erney Vásquez. De eso sacó provecho Marcelino Carreazo para marcar el 1-0 que obligó al visitante a buscar su mejor fórmula para hacer daño. Y está claro que ya tiene una. Funcionó en el reciente triunfo en el Atanasio y acá la usó de nuevo.

Se dio en una acción de tiro de esquina. Al cobro fue Jaen Pineda y Pipe Pardo, muy vivo y sacando provecho de la desatención de los defensores locales, le hizo gestos para que rápidamente le pasara el balón. Así fue y él terminó asistiendo a Luciano Pons. El argentino llegó para definir con el arco a disposición gracias a la buena asistencia. Tercer gol para él y otra vez con pase de Felipe.

El festejo del DIM por el gol de Luciano Pons a Once Caldas (Win Sports)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente