¿A cuántos goles llegó Luciano Pons con Independiente Medellín?

¡Luciano Pons adelanta al DIM en la tabla de posiciones!


Luciano Pons sigue imparable en este 2022 con Independiente Medellín y este sábado ante América de Cali puso a soñar a todos los hinchas. El argentino llegó a 20 anotaciones y adelantó al rojo en la tabla de posiciones del cuadrangular.

Independiente Medellín sueña con la final y Águilas Doradas le dio un empujón muy importante. El elenco de Leonel Álvarez se dejó remontar y ganar de Deportivo Pasto, resultado que celebró todo el Atanasio Girardot a la espera del clásico de rojos. Luego de los 20’, Luciano Pons puso a ganar a los de David González, anotación que monta al DIM en el liderato del grupo.

El otro jugador que se le va a Independiente Medellín para 2023

Independiente Medellín salió a la cancha del Atanasio sabiendo que una victoria lo catapultaba a la primera posición del grupo, ya que Águilas Doradas perdió su segundo partido consecutivo y pinchó en busca de la final liguera. Todo el estadio se puso en ambiente y según cuentan los presentes, todos celebraron los goles de Deportivo Pasto como si fueran del poderoso. América de Cali jugó ya eliminado.

¡Águilas Doradas perdió y jugó a favor de Independiente Medellín!

Luciano Pons llegó a 20 goles con Independiente Medellín:

Sobre los 20 minutos del partido, Luciano Pons se puso a celebrar con un gol importante para las aspiraciones de David González y sus dirigidos. Andrés Ricaurte mandó un centro de tiro libre, balón que le cayó a Adrián Arregui. El volante argentino sirvió de pívot y le bajó esa pelota a Luciano Pons, quien también remató de cabeza sobre el pórtico de Joel Graterol, arquero que podría salir libre de América de Cali para 2023. 

Con la victoria parcial, Independiente Medellín llega al liderato del cuadrangular de la Liga BetPlay, sacándole una unidad a Águilas Doradas. En la última fecha, el rojo tendrá que viaja a Nariño para enfrentarse a Deportivo Pasto y buscar la clasificación a la gran final del campeonato.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente