DIM: alineación titular vs. Deportivo Pereira
Foto: Dimayor

Transmisión y hora de Medellín vs. Millonarios hoy por LigaBetPlay


Independiente Medellín y Millonarios se enfrentarán en el Estadio Atanasio Girardot en el partido más atractivo de la fecha 12 de la Liga BetPlay.

En uno de los juegos más importantes de la jornada el líder del campeonato visitará al DIM en búsqueda de tres puntos que lo dejen prácticamente clasificados a la siguiente ronda de la Liga. Millonarios con bajas sensibles como la de Álvaro Montero, enfrentará al equipo que dirige Julio Comesaña que sigue levantando su nivel en lo futbolístico.

Millonarios llega a este juego en el primer lugar siendo el equipo más sobresaliente en el campeonato por sus resultados y además con 7 victorias en linea, récord que quiere seguir alargando. El ‘Embajador’ tiene 26 puntos y 10 goles de diferencia.

+“No nos vamos a regalar”, el mensaje de César Farías para Colombia

Independiente Medellín en casa trabajará para conseguir un nuevo triunfo que le permita subir posiciones en la tabla y mantener el buen nivel que lo ha llevado a conseguir cosas importantes en los últimos días. Con 18 puntos en el sexto lugar el DIM podría subir al cuarto lugar consiguiendo una victoria ante el  ‘Azul’.

El entrenador Julio Comesaña sabe que la responsabilidad de sus dirigidos es grande, pues es un partido crucial en sus aspiraciones en la Liga BetPlay, además de que la hinchada poderosa acompañará a su equipo para seguir en el camino victorioso.

+“Tengo la fe de que lo vamos a lograr”: Frank Fabra

Transmisión de Medellín vs. Millonarios

El partido entre Independiente Medellín y Millonarios tendrá transmisión de la señal oficial de Win Sports+ y Win Sports Online.

¿A qué hora se juega Medellín Millonarios?

El juego entre el equipo ‘Poderoso’ y los ‘Embajadores’ iniciará a las 08:15 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente