¿Todo listo para su regreso a Independiente Medellín?

¿Todo listo para su regreso a Independiente Medellín?


Independiente Medellín tiene entre ceja y ceja un buen mercado de fichajes, considerando la participación en Copa Libertadores y la posible salida de varios jugadores. Un defensor con pasado en el club estaría muy cerca de volver en 2023.

Independiente Medellín es amigo de los regresos y en este semestre se ha visto reflejado con David González a la cabeza. Aunque Carlos Antonio Velez diga que el DIM es un equipo de amigos donde todos vuelven, la idea le ha salido bien a las directivas. En este 2022 regresaron Daniel Torres, Pipe Pardo y compañía, y lo cierto es que hoy el poderoso está a 90 minutos de ser campeón.

David González ya cerró una serie por fuera y asé le fue…

Ese plan retorno seguiría en pie para 2023 y un jugador con pasado en el club estaría cerca de volver, tal vez como alternativa o, según lo que pase en el mercado, como uno de los titulares para la Copa Libertadores. El DIM tendría varias bajas más en defensa, por lo que las directivas ya habrían comenzado a sondear jugadores y llamar a los opcionados. Daniel Londoño, fichaje cerrado, aún no es anunciado por el club.

¿Independiente Medellín se queda sin Vladimir Hernández?

Vinculan a Jonathan Marulanda con Independiente Medellín:

El defensor con pasado en el DIM que estaría cerca de regresar para 2023 es Jonathan Marulanda, lateral derecho que jugó con Deportes Tolima en este 2022. El antioqueño no ha podido recuperar su nivel mostrado en Independiente Medellín y pese al interés de Millonarios, su opción más cercana sería la de regresar al poderoso para luchar por un lugar en la titular. Ojo, porque según algunas versiones, todo estaría muy próximo a cerrarse.

Marulanda llegó al DIM desde Leones y su nivel estuvo a la altura. Sin embargo, nunca fue propiedad del rojo, por lo que terminó saliendo para 2020, año en el que tuvo su primer ciclo en Deportes Tolima. En Atlético Nacional, muy poco.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente