¿Todo listo entre Daniel Torres y el Medellín?
Foto: Cuenta de Twitter Daniel Torres

¿Todo listo entre Daniel Torres y el Medellín?


Daniel Torres viajó a la ciudad para negociar con Independiente Medellín. El volante de 32 años es agente libre, tuvo su último paso por el fútbol de la tercera división española y otro club como el Deportivo Cali también lo ha merodeado recientemente.

El fichaje de Daniel Torres por Independiente Medellín cada vez está más cerca. El volante tuvo un fructífero paso en su primera etapa con el poderoso, al punto de haber sido campeón, capitán y salir vendido en más de tres millones de dólares al fútbol español. El mediocampista viajó a Medellín para negociar directamente su eventual contratación.

¿Para dónde se muda Independiente Medellín?

El presidente Daniel Ossa había dicho que era una buena posibilidad, en parte por su capacidad futbolística y su don de ser humano. El directivo no quiso revelar detalles pero sí le abrió la puerta. Ahora, Pipe Sierra dio una noticia que ilusiona a los hinchas de cara al mercado de agentes libres que se abrirá en algunas semanas.

Medellín: el porcentaje que reservó por los canteranos Mosquera

Según esta versión, ya está todo acordado para que Daniel Torres vuelva a vestir los colores de Independiente Medellín. El contrato no se ha firmado aún, pero ya hay un acuerdo de palabra entre las partes y solo restaría presentar los exámenes médicos con la institución antioqueña para poder finiquitar el asunto y ser inscrito en la ventana de agentes libres.

Dicho mercado se abrirá el 15 de agosto y Daniel Torres podría estar a disposición cerca a la séptima u octava fecha del campeonato. Su último club en el fútbol español fue el Castellón de la tercera división, elenco donde superó los 35 partidos disputados. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente