No tiene minutos, pero podría renovar con el DIM para 2023
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¿Para dónde se muda Independiente Medellín?


Independiente Medellín hará varios cambios. El elenco antioqueño cambiaría en los próximos meses de sede deportiva y administrativa para tener más alternativas a la hora de preparar a sus futbolistas profesionales y juveniles, además de integrarse con la parte administrativa.

Daniel Ossa Giraldo, el presidente de Independiente Medellín, confirmó que el elenco antioqueño logró una alianza con Bavaria para que los rojos puedan tener instalaciones deportivas y administrativas más cerca de la ciudad. Los rojos se mudarán para el municipio de Itagüí y así podrán integrar al plantel profesional, los juveniles y las oficinas del club.

DIM: ¿Entonces sí, Daniel Torres?

Ossa habló con Aquí Entre Nos y explicó el tema más a fondo. Ojo, porque los rojos seguirán con sedes alternas como se viene haciendo desde hace algunos años en la institución: “Hemos logrado hacer una alianza con Bavaria y el Club Pilsen, mismo que ha sido muy emblemático en Itagüí. Cuenta con instalaciones importantes, una cancha prácticamente reglamentaria y otra más pequeña. Administrativamente nos vamos a ir para allá”.

DIM: 6 rivales de alta complejidad hasta mediados de septiembre 

Según lo que afirmó Ossa, “Nuestra misión es que el equipo esté mucho más integrado cada vez. Necesitamos fortalecer los escenarios deportivos. En el Oriente tenemos la sede que está en construcción, la sede alterna, y vamos muchas veces a la base aérea. El tema climático nos afecta. La ciudad de Medellín nos acoge de una manera espectacular. Esto es para que el equipo tenga diferentes alternativas”.

Medellín: el porcentaje que reservó por los canteranos Mosquera

Lo que se ha dicho es que Independiente Medellín se mudaría en poco más de dos meses hacia el Club Pilsen en Itagüí, además de considerar que el tema comercial es algo aparte: “Cada uno tiene su gerencia, el tema comercial se maneja por otro lado. Nosotros nos encargaremos del mantenimiento de las zonas verdes, una parte del pago de los servicios públicos y compartiremos unos gastos en el tema de seguridad”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente