Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Alianza Petrolera, titulares

Titulares de Medellín ante Alianza Petrolera en Liga BetPlay 2021-II


En el penúltimo partido de la jornada de este martes en la Liga BetPlay 2021-II, DIM se enfrentará a Alianza Petrolera a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata.

El Poderoso visitará a los Aurinegros con novedades obligadas en el once debido a las lesiones de Didier Bueno, Víctor Moreno, Adrián Arregui, Javier Reina y Edwar López.

Historial de partidos entre DIM y Alianza Petrolera

Juan José Aguilar, de pasos por Atlético Nacional y Nova Iguaçu FC, del fútbol brasileño, debutará con el Rojo y lo acompañarán Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la zaga.

David Loaiza, quien no estuvo ante Deportes Tolima por acumulación de tarjetas amarillas, volverá a la titularidad en el mediocampo y hará pareja con Juan Carlos Díaz.

Así formará Medellín contra Alianza Petrolera en la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-II:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Juan José Aguilar, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Carlos Díaz, David Loaiza; Leonardo Castro, Vladimir Hernández, Jaen Pineda; y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente