Fixture del DIM contra los grandes: local ante América, Cali y…

¡Listo el rival de Independiente Medellín en Copa Libertadores!


Independiente Medellín se prepara para afrontar la Copa Libertadores de 2023 y por qué no llegar hasta la fase de grupos. Hoy se realizó el sorteo por parte de la Conmebol y el DIM conoció cuál será su rival en la segunda fase previa del torneo.

Ya se sortearon las fases previas de la Copa Libertadores 2023 e Independiente Medellín conoció a su rival para el debut continental de la campaña. Bueno, de hecho, el DIM tendrá que esperar a que se dispute la primera fase, ya que tendrá que jugar con uno de los ganadores que provienen de la instancia inicial de la Copa Libertadores.

Así quedaron los equipos colombianos en Copa Libertadores

Independiente Medellín, finalista en la Liga BetPlay 2022-II y líder de la reclasificación anual, tendrá que disputar dos fases previas para llegar hasta la fase de grupos, instancia que da 3,5 millones de dólares por el simple hecho de participar. Ojo, porque las fases previas también dan algún dinero, pero es mucho menor al que podría darse más adelante. Si el DIM pasa a la tercer fase, asegurará por lo menos su participación en Copa Sudamericana.

Oficial: ¡El cuarto fichaje de Independiente Medellín!

Independiente Medellín terminará de local:

El equipo de David González tendrá que medirse ante Nacional Potosí de Bolivia o El Nacional de Ecuador, clubes que se eliminarán en la primera fase previa. Sea como sea, el equipo poderoso deberá ir a la altura para buscar el paso a la tercera fase. Y ojo, porque aunque no son clubes conocidos, por algo están participando en una Copa Libertadores. Todos recuerdan a Guaireña de Paraguay.

Lo de las fechas exactas está por darse a conocer oficialmente por parte de la Conmebol. Ahora bien, lo que sí se sabe es que Independiente Medellín estará jugando esta serie continental entre el 22 de febrero y el 1 de marzo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente