Sudamericana: ¿Cómo quedó el DIM con el resultado entre Guaireña e Internacional?

Guaireña e Internacional jugaron en Paraguay, protagonizando un resultado que deja la pelea abierta para todos en el Grupo E de la Sudamericana.

Terminaron 1-1. Empezó ganando el cuadro paraguayo con gol de penalti de Mario Otazu y lo empató Wanderson con anotación a los 52 minutos. Además el local jugó con 10 desde un minuto después por la expulsión de Joel Jiménez. Así aguantó el marcador que mantiene a la expectativa la definición del grupo. ¡Los 4 equipos tienen posibilidades!

Posiciones del Grupo E en la Sudamericana 2022

1- Guaireña: 6 puntos y +1 en la diferencia de gol.

2- Internacional: 6 puntos y +1 en la diferencia de gol.

3- Independiente Medellín: 4 puntos y -1 en la diferencia de gol.

4- 9 de octubre: 4 puntos y -1 en la diferencia de gol.

¿Qué partidos le quedan al DIM en la Sudamericana?

Al grupo le restan un par de jornadas para definir al único clasificado a la siguiente fase. Independiente Medellín depende de sí mismo para clasificar al tener que enfrentar a los dos rivales que lo superan. Lo hará de la siguiente manera: Fecha 5 vs. Internacional (visitante) y Fecha 6 vs. Guaireña (local). La vía directa para avanzar es ganar los 6 puntos.

Goles en Guaireña vs. Internacional

 

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente