@sergiofajardovalderrama (Instagram)

Sergio Fajardo: amor por el DIM y mensaje a Germán Cano


Germán Cano volvió a hablar de su amor por Independiente Medellín y rápidamente hubo reacción de Sergio Fajardo, otro enamorado del Rojo.

El exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, recientemente candidato presidencial, se expresó en ese sentido a través de su cuenta en Twitter. Luego de la entrevista en Caracol Radio en la que Germán Cano dijo “Mi rojito querido siempre va estar en el corazón”, se publicó el trino de Fajardo dedicado a él y su sentimiento por Independiente Medellín que siempre ha hecho público.

Sergio Fajardo para el DIM y Germán Cano

“Desde que tengo conciencia (hace muchos años) soy hincha del poderoso Independiente Medellín. Quiero y querré a mi equipo por siempre. Germán Ezequiel Cano es uno de esos jugadores que está y quedará en el corazón por siempre”, escribió Sergio Fajardo, citando la entrevista que dio el goleador con actualidad en Fluminense, publicada también en Dale Rojo.

Es una muestra más del amor que tiene por el DIM. Suele estar en el Atanasio Girardot apoyando. Y en esta ocasión aprovechó la coyuntura que ha generado Germán Cano con sus goles y las declaraciones sobre su futuro, para recalcarlo. Es uno más de los que seguramente sueña con volver a ver al argentino jugando con el equipo del que es su goleador histórico.

En los dos pasos que tuvo por Independiente Medellín, Germán Cano marcó 119 goles. Es una cifra histórica que podría aumentarse si es que se cumple uno de los deseos que él ha manifestado públicamente. Quiere jugar hasta los 40 años (tiene 34) y pretende tener algún ciclo más en el club antioqueño. ¡Ojalá!

El trino de Sergio Fajardo para el DIM

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente