¡Primero de Luciano Pons en 2023! Balonazo desde afuera del área

¡Primero de Luciano Pons en 2023! Balonazo desde afuera del área


Luciano Pons abrió su cuenta personal en este 2023 con Independiente Medellín. El delantero no había tenido un buen partido contra Junior en Barranquilla, pero el arco se le abrió en el Atanasio Girardot ante el Santa Fe de Harold Rivera.

Golazo para Luciano Pons. El delantero argentino ha sido titular en los dos partidos del DIM en este 2023 y le ha tocado sobrellevar la ausencia y el bajo nivel de Diber Cambindo en ambos compromisos ligueros. El delantero poderoso abrió su cuenta personal de esta campaña con un golazo en el Atanasio Girardot. No había estado fino, pero esa definición lo cambió todo.

David González: “Queremos entrenar y jugar como campeones”

Al DIM se le estaba complicando mucho el partido en el Atanasio. El rojo jugó con uno de más casi todo el partido, recordando la expulsión de Christian Marrugo en los primeros minutos del juego. Aunque de los David González tenían la pelota y tiraban cada vez más a Santa Fe hacia su arco, un sorpresivo penal a favor de los bogotanos volteó todo el trámite del juego.

Luciano Pons empató el partido para el DIM:

Sobre los 70, ya cuando el desespero se hacía presente y la necesidad empezaba a asomar, Luciano Pons empató las acciones del compromiso con un golazo de media distancia. El argentino materializó una gran jugada que empezó en los pies de Pipe Pardo y Emerson Batalla, quienes entraron desde el banco sobre el epílogo. Pons mandó un balazo rastrero que dejó quieto al arquero de Santa Fe José Silva.

Poco después del empate, Pipe Pardo estuvo muy cerca de repetir las dosis. El extremo remató durísimo ante el pórtico rival y José Silva alcanzó a sacarla de la línea. La jugada fue muy similar a su gol en Barranquilla ante Junior. El extremo se ha visto mejor entrenando desde el banco.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente