¡Qué ambiente en el DIM!: Así le celebraron el cumpleaños a Ricaurte y Loaiza

¡Qué ambiente en el DIM!: Así le celebraron el cumpleaños a Ricaurte y Loaiza

Independiente Medellín está pasando por un gran momento y el ambiente que se vive a la interna ilusiona de cara a los cuadrangulares. El DIM de David González ha encontrado la fórmula ganadora y los cumpleaños no pasan desapercibidos en el grupo.

En Independiente Medellín hay espacio hasta para celebrar los cumpleaños con huevos y harina. Este lunes cumplieron años Andrés Ricaurte y David Loaiza y el resto del plantel les preparó un regalo de aquellos. Los de David González entrenaron en el Atanasio Girardot con miras al clásico paisa ante Atlético Nacional este jueves.

¿Qué tan lejos está Diber Cambindo de la punta de goleadores?

Este 3 de octubre cumplieron años Andrés Ricaurte y David Loaiza y la celebración fue un espectáculo, sobre todo para sus compañeros. A los celebrados los del DIM sorprendieron con huevos, harina y el tradicional pasillo de honor en el que los golpean entre todos los jugadores del equipo. A David Loaiza fue al que más le pegaron, al punto de irse adolorido a un rincón. 

Así le celebraron a Ricaurte y Loaiza en el DIM:

Por su parte, a Andrés Ricaurte le llenaron la cabeza de huevo y harina, mientras que un atrevido le intentó bajar la pantaloneta de entreno. Ambos jugadores han tenido problemas con lesiones en los últimos meses, en especial David Loaiza, quien estuvo en departamento médico algo más de mes y medio por diferentes problemas físicos y de salud.

Parcialmente, el DIM es cuarto en la Liga BetPlay con 25 puntos, 15 de ellos de manera consecutiva con cinco partidos ganados en línea. Aunque los de David González están cerca de la clasificación a cuadrangulares, el próximo partido será contra Atlético Nacional, clásico que en su primer round fue para los rojos con un resultado de 4-3. 

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente