Diber Cambindo: Juega infiltrado y "mi recuperación se demorará..."
FOTO: DIMAYOR

¿Qué tan lejos está Diber Cambindo de la punta de goleadores?


Diber Cambindo ha tenido un nivel muy positivo bajo la dirección de David González. El delantero de Independiente Medellín se ha reencontrado con los goles y hoy por hoy es una de las máximas figuras del club poderoso. El delantero quiere el botín de oro.

Diber Cambindo encontró su mejor rendimiento con David González en el banquillo. El delantero de 26 años llegó a mediados de 2021, pero los goles se hicieron escasos y las críticas nunca faltaron. Ahora, Independiente Medellín está en su mejor momento del semestre y el atacante es parte vital de ese éxito momentáneo en busca de la clasificación a finales.

“David González nos dijo: ¡Equivóquense que yo respondo”

Cambindo ha sido el hombre clave de David González en Independiente Medellín. El clásico contra Atlético Nacional fue el punto de quiebre, compromiso en el que Cambindo se registró por duplicado haciéndole la fiesta a Kevin Mier, Álvaro Angulo y sacando de su cargo a Hernán Darío Herrera. En este 2022, el artillero ya cuenta con 12 anotaciones en su cuenta personal.

El impresionante 2022 anotador de Andrés Felipe Cadavid

Lo que le falta a Diber Cambindo para ser el goleador:

En esas cinco victorias consecutivas de Independiente Medellín por Liga BetPlay, Cambindo ha anotado seis goles, cuatro de ellos ante Atlético Nacional y América de Cali. En el semestre, Diber ya lleva siete goles de propia factura y su anhelo es ser el goleador de la Liga BetPlay, escalafón que no está tan lejano para sus aspiraciones. El actual artillero del torneo es Jefferson Duque, quien marca de penal frecuentemente.

A Diber Cambindo le hacen falta dos goles más para alcanzar al veterano Jefferson Duque, borrado por completo en el partido más reciente contra América de Cali. Ojo, porque Ricardo Márquez sigue de segundo en la lista con ocho anotaciones, mientras que Carlos Ramírez, Dayro Moreno y Ayron del Valle tienen los mismos registros que el goleador actual de Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente