¿Salomón Rondón fue ofrecido a Independiente Medellín?

¿Salomón Rondón fue ofrecido a Independiente Medellín?


El venezolano Salomón Rondón está sin equipo luego de haber rescindido su contrato con el Everton de la Premier League. El jugador ha sido ofrecido a varios equipos sudamericanos e Independiente Medellín habría sido uno de la lista.

Aunque parezca descabellado y puro humo, el nombre de Salomón Rondón ha sido vinculado en los últimos días con Independiente Medellín, club que ya confirmó ocho caras nuevas para este 2023. El atacante salió como agente libre del Everton de la Premier League y en algo más de un año con la escuadra inglesa solo pudo anotar tres goles, además de disputar algo más de 30 partidos oficiales.

Andrés Ibargüen, sobre su llegada al DIM: “La hinchada me motivó”

Rondón sigue cotizado y ha comenzado a sonar para varios grandes del continente como Boca Juniors y River Plate, elencos que sí estarían considerando su fichaje para esta temporada. Ahora bien, el atacante de 33 años también ha sido ofrecido a clubes como Atlético Tucumán, Racing de Avellaneda y Colo Colo, sin dejar de laso el supuesto ofrecimiento a Independiente Medellín y Atlético Nacional. Ofrecer no significa interés, ni mucho menos negociación.

Volvió de préstamo al DIM y David González lo tendrá en 2023

Salomón Rondón está siendo ofrecido en todo el continente:

La información que surgió en varios medios da a entender que el representante de Salomón Rondón estuvo ofreciendo sus servicios en múltiples equipos del continente. Espera ofertas y ya analiza posibilidades. En Europa y Asia también podría haber temas interesantes, pero según los nombres que se han conocido, la prioridad del jugador sería estar en Latinoamérica. El venezolano ya cuenta con más de 160 goles a nivel de clubes.

Para Independiente Medellín parece una utopía, ya que Rondón es un delantero costoso y difícil de finiquitar para el fútbol colombiano. Además, ese tal ofrecimiento no va de la mano con una posible oferta por parte de las directivas, algo que hay que dejar en claro. River Plate, hoy por hoy, parece ser su posible destino en este 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente