Baja sensible en el DIM: ¡Se lesionó Andrés Ibargüen!

Andrés Ibargüen, sobre su llegada al DIM: “La hinchada me motivó”


Andrés Ibargüen se convirtió en el refuerzo más reciente del DIM de David González y muchos coinciden en que ‘Piki’ ha sido la mejor incorporación del fútbol colombiano para 2023. El extremo dio sus primeras palabras como jugador poderoso.

Sonaba para Atlético Nacional, pero terminó llegando a Independiente Medellín como el refuerzo estelar. Andrés Ibargüen firmó con el DIM hasta finales de 2024 y todos los hinchas quieren verlo ya en el Atanasio Girardot. Aunque el extremo es ídolo en la vereda del frente, sus primeras palabras con la roja puesta hicieron ilusionar aun más a la hinchada del DIM, ya con ocho caras nuevas.

Volvió de préstamo al DIM y David González lo tendrá en este 2023

Ibargüen alcanzó a marcarle algún gol al DIM con la camiseta de Atlético Nacional, pero su recibimiento fue bastante positivo de cara a la campaña. Las directivas del rojo hicieron un gran esfuerzo y el jugador también estuvo dispuesto a acomodarse a las cifras. En su presentación como jugador de Independiente Medellín, Ibargüen resaltó el compromiso de las directivas y reveló que las tratativas duraron un buen tiempo.

Así se despidió Adrián Arregui del DIM: “La familia no tiene valor”

El DIM le dio la bienvenida a Andrés Ibargüen:

Andrés Ibargüen, el jugador más cotizado del DIM, habló como nueva figura de Independiente Medellín: “Muy feliz porque la hinchada ma ha acogido muy bien, me ha dado una voz de aliento y me han invitado a este proyecto. Me motivó la hinchada y me llamó mucho la atención desde el primer minuto. Los directivos han hecho un gran esfuerzo y fueron algunos meses de trabajo para lograr la vinculación”.

El caleño también dio algunas palabras sobre David González, a quien enfrentó en algunos clásicos paisas: “Hablé un poco con David. Fue una de las cosas que me hizo acercar más y aceptar la disponibilidad para venir. Me dijo lo que quería y siempre fue claro. Es muy importante lo que quiere el cuerpo técnico”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente