David Loaiza, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I, Itagüí-Leones FC

¿Saldrá del DIM? “Regresará a su equipo de origen”


El paso de David Loaiza por el Deportivo Independiente Medellín terminaría en diciembre: el Poderoso no haría uso de la opción de compra por la ficha del mediocampista.

El periodista Luis Fernando Posada afirmó que el DT Julio Comesaña no tendría en consideración al volante para el clásico antioqueño de la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021-II contra Atlético Nacional, pues “no le gustó la actuación” del paisa en el triunfo 0-1 del Rojo sobre Patriotas Boyacá en la jornada anterior.

El entrenador uruguayo tampoco contaría con él en la siguiente campaña: según el director de Buenos días deporte, Guillermo Montoya, el jugador “regresará a su equipo de origen (Itagüí-Leones FC) para el 2022”.

El destino del Indio, quien llegó al Decano para el primer semestre de este año en condición de préstamo, estaría en el Deportes Tolima.

¿David Loaiza saldrá del DIM el próximo mes? La versión de Guillermo Montoya, aquí (a partir del minuto 33):

¿Quién es David Loaiza?

David Loaiza, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I

– Fecha y lugar de nacimiento: 3 de octubre de 1993, en Medellín (Antioquia).

– Edad: 28 años.

– Posición: volante.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria: Chorrillo FC (Panamá), Club Deportivo Universitario (Panamá), Itagüí-Leones FC y Deportivo Independiente Medellín.

– Palmarés: Copa Colombia 2020 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente