Javier Reina, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I, fútbol del exterior

El siguiente equipo de Javier Reina tras posible salida del DIM


Javier Reina no entraría en los planes del cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín para la próxima temporada, según el periodista de Múnera Eastman Radio, Luis Fernando Posada.

Posadita informó que el volante saldría del Poderoso al término de este semestre y regresaría al balompié del exterior para jugar en un “equipo de la China”.

El caleño dejaría el DIM después de dos años, en los que disputó 60 partidos, anotó 11 goles y ganó un título, el de la Copa Colombia 2020.

El mediocampista ya actuó en cinco clubes del país, en cuatro de Brasil, en dos de Corea del Sur, en uno de Argentina y en otro de Chile.

¿Javier Reina debería continuar en el Deportivo Independiente Medellín?

El fútbol asiático sería el destino de Javier Reina si no continúa en el Medellín:

Él es Javier Reina:

Él es Javier Reina

– Fecha y lugar de nacimiento: 4 enero de 1989, en Cali (Valle del Cauca).

– Edad: 32 años.

– Posición: volante.

– Pierna hábil: izquierda.

– Trayectoria: América de Cali, EC Vitória (Brasil), Ipatinga FC (Brasil), Cruzeiro EC (Brasil), Jeonnam Dragons FC (Corea del Sur), Club Olimpo (Argentina), Millonarios FC, Seongnam FC (Corea del Sur), Colo-Colo (Chile), Deportivo Pasto, Ceará SC (Brasil), Once Caldas y DIM.

– Palmarés: Copa Colombia 2020 con el Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente