FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¿Sadio Cetré, Cetrrrrré 7 o cómo prefiere decirle el hincha del DIM a Edwuin?


Actualmente Edwuin Cetré es uno de los favoritos de la afición del DIM y de ahí la pregunta que se hizo entre hinchas. ¿Cuál ganó?

Se hizo a través de @Fidel_DIM en Twitter. Esa, recordemos, es la cuenta oficial de servicio al cliente que tiene Independiente Medellín. Se realizó el pasado 24 de mayo. Venía de jugar un partidazo ante Millonarios: GOLAZO de tiro libre y asistencia. Fue una de sus mejores presentaciones con el Poderoso. Ha tenido varias muy buenas y por eso su nombre ya entró entre los favoritos del hincha.

Dato curioso de Edwuin Cetré: ¿Por qué tuvo su debut profesional en Uruguay?

La encuesta en el DIM sobre Edwuin Cetré

“¿Y vos cómo le decís a Cetré?”, consultaron. Las opciones fueron Cetrrrrré 7, Sadio Cetré, GOAT y otro. ¿Cuál ganó? Con el 54.1% de los votos ganó el más popular de todos los apodos que tiene el ya famoso futbolista en el FPC: ¡SADIO CETRÉ!

Se ha aprovechado su parecido físico con Sadio Mané y la posibilidad de su apellido para jugar con eso. A Edwuin hace varios años le dicen así. Lo asemejan con el senegalés con presente en Bayern Múnich. Existen memes y todo tipo de comentarios con él, sobre todo en momentos en los que se destaca con su juego como lo hace actualmente: 5 goles y 3 asistencias en lo que va del semestre.

Edwuin Cetré y la lesión que lo sacará de acción

Previo al partido ante América de Cali en la Fecha 2 de los cuadrangulares, surge esta noticia con Edwuin Cetré en el DIM: “Sufrió un desgarro miofascial del músculo aductor largo de la pierna izquierda, incapacidad inicial de una a dos semanas”.

Así que probablemente Edwuin Cetré o Sadio Cetré quede afuera de compromisos relevantes. Además del que se jugará ante América de Cali, se perderá también los que serán ante Boyacá Chicó en Tunja y en el Atanasio y la visita a Metropolitanos en la Libertadores.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente