FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Lo que está jugando Edwuin Cetré! El dato para aplaudirlo


Buena parte del alza en el nivel del DIM se explica en lo que está jugando Edwuin Cetré. ¡Determinante! Los de sus recientes 6 partidos, admirable.

Pasó a ser una pieza clave en los planes de Independiente Medellín. Está lúcido en ataque. Tanto para su rendimiento individual como para el colectivo. Desde el último partido de David González al actual en la Libertadores, ha tenido apariciones determinantes. Sin duda de los mejores en cancha y muy reconocido por la afición. Rápidamente pasó a ser de los favoritos de la hinchada.

Los recientes 6 partidos de Edwuin Cetré en el DIM

– Deportivo Pereira: gol.

– Once Caldas.

– Deportivo Pasto: gol.

– Unión Magdalena.

– Millonarios: gol y asistencia.

– Club Nacional de Football: asistencia.

Y los números de Edwuin Cetré en Independiente Medellín

Arribó como fichaje tras quedar libre del paso por Junior. Ante el Club Nacional de Football jugó su partido número 28 en la campaña. Tiene 5 anotaciones y ya son 3 asistencias en la temporada.

Goles (5): Envigado, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto y Millonarios.

Asistencias (3): Millonarios en dos partidos diferentes y el Club Nacional de Football.

La asistencia de Edwuin Cetré en la Libertadores (ESPN)

Lo que ha dicho Edwuin Cetré sobre su nivel

Así lo respondió tras el partido ante Millonarios en el que marcó y asistió: “El rendimiento, cuando los resultados son a favor, se ve más. Cuando son en contra es difícil que te vean. Creo que el rendimiento no ha cambiado mucho. Ahora se ve más por los resultados. Gracias al profe Botero y a David González porque confiaron en mí. Siempre trabajo para el equipo”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente