Adrián Arregui, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Club Atlético Independiente (2)

¿Regresará al Deportivo Independiente Medellín?


Con autorización del Deportivo Independiente Medellín, Adrián Arregui regresó a su país natal y el 25 de julio de 2020 se unió al Club Atlético Huracán en condición de préstamo por 18 meses.

El volante se despidió de ese conjunto un semestre después de su llegada y dos antes de la terminación de su contrato. Tras su desvinculación del Globo, el Poderoso confirmó la cesión del Vikingo al Club Atlético Independiente hasta diciembre de este año.

Llegaría a Atlético Nacional y no al DIM

Así está el mercado de fichajes 2021-II del Medellín

Sin embargo, el mediocampista dejaría el Rey de Copas en los próximos días. TyC Sports aseguró que el campeón de la Copa Colombia 2019 con el DIM buscará la rescisión de la relación laboral con los Diablos Rojos.

Según medios de comunicación en Argentina, el nacido en Berazategui sufrió una lesión de rodilla en la recta final del 2021-I y su recuperación tomaría casi ocho semanas, pues sería intervenido quirúrgicamente.

En la presente temporada solo tuvo presencia en 11 partidos del elenco que dirige Julio César Falcioni.

Adrián Arregui no seguiría en el Club Atlético Independiente y volvería al Deportivo Independiente Medellín, equipo dueño de su pase:

Él es Adrián Arregui:

Adrián Arregui, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Club Atlético Huracán

Fecha y lugar de nacimiento: 12 de agosto de 1992, en Berazategui, Argentina.

Edad: 28 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Asociación Deportiva Berazategui-Argentina (2013), Impact Montréal-Canadá (2017-I), Club Atlético Temperley-Argentina (2014-I/2016-II y 2017-II/2018-I), Club Atlético San Martín-Argentina (2018-II/2019-I), DIM (2019-II/2020-I), Club Atlético Huracán-Argentina (2020-II) y Club Atlético Independiente-Argentina (2021-I).

Palmarés: Copa Colombia 2019 con el Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente