David González, el DIM y “Lo que pasa en el torneo local no puede…”

Recibió el aval de David González, pero podría terminar en Alianza


David González tiene 30 jugadores a disposición para este 2023, pero desde el DIM son claros. Aún no cierra el mercado y aunque ya se completaron los refuerzos, las salidas siguen estando abiertas. Varios jugadores están en veremos.

Steven Rodríguez no ha podido definir su futuro y el tema es bastante curioso. Hace días, David González había confirmado su continuidad con el DIM para este 2023 y sus números en pretemporada le habían dado la derecha. El canterano, quien regresó de un préstamo en Malasia, anotó cuatro goles previo al comienzo de la temporada, lo que le sirvió para ganarse un puesto en la nómina base.

¿A cuántos goles llegó Luciano Pons con Independiente Medellín?

Rodríguez conformaría la delantera roja junto a Luciano Pons, Diber Cambindo y Jorge Cabezas Hurtado, pero según lo que se ha dicho en las últimas horas, su futuro podría estar en Alianza Petrolera. La idea de las directivas es que Steven Rodríguez pueda tener más minutos de lo planificado y que en el futuro sus goles se conviertan en un buen ingreso para el poderoso.

¡No se descartan más salidas de Independiente Medellín!

David González podría perder a Steven Rodríguez:

La información ha trascendido bastante luego de que se conociera el fichaje frustrado de Jackson Martínez, quien no pudo llegar a un acuerdo económico con los rojos. Aún no está hecho lo de Alianza Petrolera, pero David González sigue al tanto de la situación, pues podría perder a uno de sus jugadores incluso ya con la Liga BetPlay en marcha y con dos fechas disputadas.

Rodríguez, quien también pasó por Leones y Envigado, no ha disputado minutos oficiales con el rojo en este 2023, por lo que podría ser inscrito por Alianza Petrolera. Lo cierto es que aún entrena a la par del grupo y como el mercado cierra en algunas semanas, su paso al elenco de Barrancabermeja no es urgente.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente