Ricaurte vuelve a estar en la lupa de los hinchas de Nacional

Quiénes estarán y quiénes no en el clásico ante Nacional


Después del valioso triunfo frente a Jaguares empieza una de las semanas cruciales de la temporada, se viene el clásico frente a Nacional. Quiénes estarán y quiénes no el sábado.

Diber Cambindo, Andrés Ibargüen, Yulian Gómez, Andrés Ricaurte, Víctor Moreno y Jordy Monroy Ararat. Seis nombres importantes en el funcionamiento del Deportivo Independiente Medellín que por diversos motivos no están confirmados para el clásico del sábado.

Las lesiones se han convertido en un dolor de cabeza para el Poderoso durante la presente temporada. Cada semana llegan malas noticias producto de alguna dolencia de algún jugador. Anoche por Liga Bet Play la víctima fue Víctor Moreno.

Con miras a uno de los partidos marcados con un X en la temporada es fundamental contar con la plantilla completa, en esta ocasión no será posible. Esta es la situación de los jugadores que están reportados como lesionados y el caso específico de Jordy Monroy.

Baja sensible en el DIM: ¡Se lesionó Andrés Ibargüen!

Diber Cambindo

Desafortunadamente para los intereses del Poderoso Cambindo no llega al partido. El proceso de recuperación aún se mantiene activo y el jugador puede tener para una semana más. Recordemos que Diber sufrió un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla.

Andrés Ibargüen

Otro jugador que no alcanza a llegar. Aunque su proceso va muy bien tras la ruptura del tendón del recto anterior, era claro desde hace ya semanas que no iba a llegar al clásico. A Ibargüen todavía le quedan tres semanas para regresar a las canchas.

Yulian Gómez

Evoluciona de manera satisfactoria, sin embargo no va a llegar al partido. Yulian sufrió un desgarro grado II en el isquiotibial. Le quedan entre una y dos semanas para volver.

Andrés Ricaurte

Buenas noticias. Todo parece indicar que se ha recuperado del bloqueo que sufrió en su rodilla en el partido frente a Chicó y que estará disponible para el clásico.

Te puede interesar: David analizó el triunfo ante Jaguares

Te puede interesar: tres puntos de oro para el Poderoso

Te puede interesar: el Poderoso se ganó la lotería

Víctor Moreno

Anoche sufrió un golpe en la cabeza y salió mareado. Al parecer no tendrá ningún inconveniente para jugar el sábado.

Jordy Monroy Ararat

El caso de Jordy es diferente, el lateral derecho no está lesionado, pero se corría el riesgo de perderlo debido a que la selección de Armenia lo llamara para iniciar las eliminatorias rumbo a la EURO. Afortunadamente para el Poderoso no fue convocado y está a disposición de David González.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente