FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Qué va a jugar Jordy Monroy y qué del DIM se perderá?


Desde ya puede confirmarse la baja de Jordy Monroy Ararat para un juego clave del DIM en la temporada.

Nuevamente ha sido convocado por la Selección de Armenia. Tiene compromisos internacionales. Hay un duelo por la eliminatoria rumbo a la Euro y un amistoso, iniciando un nuevo ciclo para el combinado. Desde noviembre dejaron de contar con el español Joaquín Caparrós. Ahora está al mando el ucraniano Oleksandr Petrakov, quien de entrada está contando con el futbolista de Independiente Medellín.

Los partidos de la Selección de Armenia a los que fue convocado Jordy Monroy

– Turquía por las eliminatorias a la Euro: sábado 25 de marzo.

– Chipre en un amistoso el 28 de marzo.

Con tales fechas, está claro que el DIM no podrá contar con él en el clásico ante Atlético Nacional. Ese ya está programado por la DIMAYOR. Se disputará el 25 de marzo con el cuadro verdolaga siendo local. Ese mismo día Jordy Monroy estará jugando con su selección. Volvería después del 28 de marzo y habrá que ver si alcanza a estar a disposición para el duelo ante Deportes Tolima. Está pendiente de confirmación y, tentativamente, programado para el 1 de abril.

La temporada de Jordy Monroy Ararat

Ha vuelto a consolidarse como un hombre clave. Jugó 4 partidos de Liga y los 2 de la Libertadores. Allí incluso le anotó un gol a El Nacional. Uno clave en el juego de vuelta. Es un futbolista cuyo arribo al club se dio bajo el visto bueno del DT David González y con él ha sabido ser relevante. Por ende la atención que llama en Armenia para seguir siendo convocado a los retos internacionales.

La nacionalidad armenia de Jordy Monroy

Jordy Monroy es un futbolista bogotano. Nació en la capital de la República de Colombia y tiene la doble nacionalidad. Cuenta la de Armenia por su madre, que es oriunda de ese país. Recordemos que el nombre completo del futbolista del DIM es Jordy Monroy Ararat. Juega para la selección de dicho país en Europa desde el 2018.

El gol de Monroy Ararat en la Libertadores (ESPN)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente