¡Disponible! Esto vale la nueva camiseta de Independiente Medellín

¿Qué se juega hoy el Poderoso?


Deportivo Independiente Medellín se juega esta noche tres puntos vitales frente a Jaguares. El triunfo puede significar la cuota inicial de la llegada a la fiesta de los ocho.

David González ha manifestado por activa y por pasiva que el gran objetivo de este equipo es salir campeón de la Liga Bet Play. Para lograrlo tiene que llegar antes al grupo de los ocho.

Pero, ¿cuál es la situación actual del equipo?

El Poderoso llega al enfrentamiento contra Jaguares ubicado en el puesto 14 de la tabla, con 8 puntos en igual número de partidos jugados.

DIM

Imagen oficial del DIM

El Rojo tiene un rendimiento de 33 por ciento con 2 partidos ganados, 4 derrotas sufridas y 2 empates. Tiene un gol diferencia de -1.

Sus rivales inmediatos en le tabla son: Deportes Tolima con 9 puntos en 7 partidos. Puesto 13. Jaguares de Córdoba, su rival de hoy, con 9 puntos en 8 partidos. Puesto 12. Ganando dejaría atrás al club de Montería.

Pereira con 10 puntos en 9 partidos. Puesto 11. Atlético Bucaramanga con 10 puntos en 8 partidos. Puesto 10. Independiente Santa Fe con 10 puntos en 8 partidos. Puesto 9.

Millonarios con 10 puntos en solo 5 partidos. Puesto 8. Y Alianza Petrolera con 11 puntos en 8 partidos jugados. Puesto 7.

Hasta ahí la competencia actual del Poderoso, con ellos es la pelea por ahora. Chicó, América y nacional con 16 puntos, Águilas Doradas con 15 e incluso Envigado FC con 13, pertenecen al lote de arriba.

Deportivo Independiente Medellín tiene que aprovechar el lapso entre hoy y el 1 de abril. Serán tres partidos en los cuales no tendrá que pensar en Copa Libertadores.

Te puede interesar: historial deportivo entre el Poderoso y Jaguares

Te puede interesar: lo bueno y lo malo de la temporada

Te puede interesar: habló Ever Valencia

Además esos tres partidos los jugará en el Atanasio Girardot, no tiene viajes. Será ‘local’.

Después del juego de esta noche el Rojo jugará el Clásico frente a Atlético Nacional, haciendo las veces de visitante y luego recibirá al Deportes Tolima.

Si el Poderoso logra al menos siete de esos nueve puntos se meterá de lleno a los puestos de vanguardia de la Liga.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente