Él es Éver Valencia

Hoy habló Ever Valencia en rueda de prensa


Ever Valencia vive el mejor momento futbolístico sumando sus tres periplos vistiendo la camiseta de Independiente Medellín. Hoy acompaño a David González en rueda de prensa y esto dijo sobre su presente.

Al ser indagado sobre las razones que consideraba claves para el buen momento que vive, esto respondió: “lo primero es dar gracias a Dios. Estar rodeado también de personas que te ayudan y te dan el respaldo ha sido fundamental. Agradecerle a David que fue quien me trajo y que me ha ayudado a liberarme de muchas cargas del pasado.

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Y bueno, también el trabajar, el persistir, el seguir insistiendo para que salieran bien las cosas que no estaban saliendo en las ocasiones pasadas que estuve aquí”.

Le preguntaron por motivos individuales a los que atribuye su excelente rendimiento. Esto contestó:

“Bueno, podemos hablar de mis hábitos personales, las cosas que vengo haciendo hoy son muy buenas para buscar un rendimiento ideal. En esta etapa de mi carrera he cambiado muchas cosas. Ahora estoy durmiendo bien, comiendo bien. Haciendo mis trabajos personalizados por fuera.

Vuelvo y lo digo, estar rodeado de personas que creen en ti te llena de confianza y cuando las cosas empiezan a salir bien, esa confianza aumenta”.

En la siguiente pregunta la prensa quiso saber qué opina de Jaguares de Córdoba y cómo se imagina el partido:

“El del domingo será un partido muy competitivo, Jaguares es un equipo muy fuerte por las bandas. Tiene jugadores de mucha calidad y muy experimentados.

Pero nosotros tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo y salir con todo a ganar los tres puntos en casa y subir a la parte alta de la tabla”.

Te puede interesar: este puede ser el grupo del Rojo en Copa Libertadores

Te puede interesar: el Presidente del Poderoso habló en exclusiva con Futbolete

Te puede interesar: Daniel Torres es un ejemplo para todos

Le pidieron que hablara específicamente sobre el trabajo personalizado que está haciendo por fuera del club.

“Estando en Pereira conocí un excelente preparador físico y entendí la importancia de realizar este tipo de trabajo. Luego en Envigado lo empecé a hacer y ahora lo incorporé de manera definitiva a mi ética de trabajo.

A veces cuando las cosas no van bien uno se pregunta si vale la pena hacerlo, pero cuando las cosas empiezan a marchar bien te das cuenta lo importante que es cuidarte y hacer este tipo de trabajo físico de manera personalizada.

David González, el DIM y “Lo que pasa en el torneo local no puede…”

Es importante darle valor a esas horas extras que uno trabaja por fuera, es vital que se convierta en un hábito”.

¿Qué les ha dicho David sobre lo que viene en Copa Libertadores?

“Nos ha dicho que debemos competir, competir a un nivel muy alto, esperar a ver que grupo nos toca y poder jugarlo y pasarlo.

Es querer seguir, tener esa convicción de poder seguir y llegar lo más lejos posible”.

“Pienso que tenemos una plantilla amplia, pienso que los compañeros que no han venido actuando de manera regular van a tener la oportunidad de hacerlo. Se nos viene un calendario apretado y nosotros tenemos que seguir creyendo en el trabajo.

En Copa el objetivo es superar la ronda de grupos y pasar a la siguiente fase”.

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente