La nueva imagen del DIM en redes sociales ¡Historia!
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¿Qué pasa si el DIM gana, empata o pierde contra Metropolitanos?


Medellín jugará uno de los partidos más importantes de la Copa Libertadores y en 90 minutos puede pasar de todo ¿Qué le sirve al DIM?

El ‘Poderoso’ tendrá la oportunidad de seguir en la pelea por un cupo en los octavos de final de la Copa y para esto deberá conseguir los 3 puntos. Esto no es negociable y más después de conocer el marcador de juego entre Nacional e Internacional.

Medellín  comenzará el partido frente a Metropolitanos en Venezuela siendo tercero en la tabla de posiciones del grupo B. Allí se ubica con 7 puntos producto de una victoria, un empate y una derrota. Además la diferencia de gol es de +2 después de marcar 8 goles y solo recibir 6.

Si se dan los resultados esta tarde el ‘Rojo’ podrá ser líder y tener la primera opción para clasificar a la siguiente ronda, pues solo quedaría un partido por jugar contra Internacional en los próximos días.

DIM: Lo que pasa si se dan estos resultados

Si gana Independiente Medellín contra Metropolitanos: El triunfo en condición de visitante dejaría al ‘Poderoso’ con 10 puntos y en la fecha 5 lo tendría como el primero del grupo B, además seguiría alargando su diferencia de gol. Estaría por encima de su próximo rival Internacional.

Si empata el DIM vs. Metropolitanos: Un empate haría que el Medellín sume 8 puntos y empate con Nacional. Pero se ubicaría en la segunda posición por tener mejor diferencia de gol. Pues los uruguayos tiene +1 y el DIM +2.

Si pierde Medellín frente a Metropolitanos: El equipo de Sebastián Botero se quedaría con 7 puntos y seguiriá en la tercera posición. Además podría perder la ventaja en cuanto goles que ahora tiene.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente