Qué ha pasado con Juan Fernando Caicedo en el mercado y su presencia viendo al DIM


Juan Fernando Caicedo como agente libre es una tentación en el mercado de fichajes. Aún no lo fichan y así se le vio en partido del DIM.

Más allá de no ser hincha del Poderoso (es confeso hincha de América de Cali), el sentimiento del goleador por el Medellín es evidente. Con su camiseta vivió los mejores momentos de su carrera: 180 partidos, 47 goles y un título. Vivió algo especial, tiene amigos en el plantel y ha decidido ir al Atanasio a verlo en el partido ante Boyacá Chicó. Así lo mostraron en redes sociales gracias a una publicación de @Arangol_DIM.

Juan Fernando Caicedo en el mercado de fichajes

Salió de Deportes Tolima. Terminó el vínculo y no fue renovado. Tiene 33 años. Está a la expectativa de definir la vinculación a otro equipo. Se habló de una posibilidad para él en Junior con el Bolillo Gómez como DT, pero no avanzó. Allá no llegará. Sigue libre y escuchando opciones.

Lo más reciente lo relaciona con una posibilidad en el fútbol ecuatoriano, de la mano de la llegada de Hernán Torres a Emelec. El exDT del Poderoso ya lo tuvo también en el Tolima y ahora lo vería como buena opción en su nueva experiencia dirigiendo en el exterior. Por ahora es solamente en rumor que nace previo a la presentación del DT en dicha institución.

¿Qué han dicho en el DIM sobre un posible regreso de Juan Fernando Caicedo?

¿Y el DIM? Oficialmente no ha existido algún pronunciamiento al respecto. Mientras Independiente Medellín sigue en competencia, se han evitado declaraciones públicas respecto a llegada de jugadores. Lo que se hizo en los canales oficiales del equipo fue desmentir el arreglo para la salida de Díber Cambindo. Efectivamente hay chances de lograr su transferencia al exterior y en ese sentido, el equipo sí buscaría un delantero. ¿Será Juan Fernando Caicedo? Sí está en las opciones. Saber que está libre es un punto muy importante.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente