Juan Fernando Caicedo está libre ¿Lo irá a buscar el DIM?

Juan Fernando Caicedo está libre ¿Lo irá a buscar el DIM?


Juan Fernando Caicedo no continuará con Tolima para la próxima temporada y ahora será uno de los jugadores libres del mercado de fichajes.

El jugador le comunicó al club ‘Pijao’ que no tendrá la oportunidad de contar con él ya que tiene otras aspiraciones y que desea nuevos retos en su carrera profesional. Por el momento no se conocen intenciones de algún club por contratar al delantero, sin embargo este no se cierra a escuchar ofertas de fútbol colombiano.

La idea es que Caicedo pueda tener una oferta internacional para volver a jugar afuera, pero todo se sabrá en las próximas semanas. Hay que tener presente que a pesar de que ya hayan jugadores sin contrato, no todos los equipos están negociando en este momento y que se deberá esperar lo que suceda.

Caicedo ya jugó en el DIM y podría ser una opción

Juan Fernando Caicedo será uno de los futbolistas que podría buscar el DIM para el segundo semestre. Pues antes de su paso por Ibagué el delantero hizo parte del ‘Poderoso’. En lo que va de su carrera el jugador ha podido sumar 14.225 minutos con la camiseta del ‘Rojo’, después de jugar 191 partidos, anotó 47 goles y asisitió en 24 ocasiones.

Por el momento Caicedo estará escuchando ofertas ¿Será que el DIM hará algún llamado y tendrá constestación? Todo se sabrá con el pasar de los días. Por lo menos la dirigencia del ‘Poderoso’ ya sabe que hay otros jugadores que pueden estar en la carpeta del próximo entrenador.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente