¿Qué ha dicho David González acerca de ser el DT del DIM?


Independiente Medellín analiza opciones para su nuevo DT y mientras lo hace surge el nombre de David González. ¿Es algo que le interesa al ídolo?

Públicamente en este momento no se ha referido al tema. Para saber lo que opina hay una respuesta que dio en el VBAR, el programa de Caracol Radio en el que es panelista, hace algunos meses. En ese momento estaban hablando de la Selección Colombia. Hubo una pregunta para él y en su respuesta habló de ese dese que, efectivamente, tiene de ser el entrenador de Independiente Medellín en algún momento.

Lo que dijo David González sobre ser DT de Independiente Medellín

“Yo no quiero dirigir Selección; yo quiero dirigir al Medellín y ya, me retiro”. Puntual. Así de claro lo tiene. Es un sueño para el que se ha preparado. Estudió para ser entrenador durante varios años. Está listo y a la espera de una oportunidad en el Poderoso. Ese es el anhelo. ¿Cuándo? El tiempo y la dirigencia decidirán si también es algo que les interese.

Ahora está sonando la opción por la salida de Julio Comesaña y el tiempo que se están dando los directivos para analizar opciones. Mientras eso pasa, se ha especulado con el nombre de David González. ¡Y cómo no! Es un ídolo del club. Ganó 4 títulos en su etapa de arquero. Ahora está retirado. Lleva año y medio sin jugar y esperando una posibilidad para ser entrenador. El DIM ahora no tiene uno. ¿Puede ser él?

Seguramente si se lo ofrecen, la respuesta de David González será afirmativa. Algo similar a lo que dijo al aire en Caracol Radio. ¡Es lo que él quiere! Debe esperar que ese deseo coincida con los planes del club. Para este momento no hay algo definido. Se especula con 4 nombres. Es lo que ha dicho el presidente pero no hay claridad acerca de cuáles son. ¿Estará el arquero?

David González sobre dirigir al DIM

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente