¿Por qué Daniel Mantilla no llegó al DIM? Ossa dio los detalles
Foto: Dimayor

¿Por qué Daniel Mantilla no llegó al DIM? Ossa dio los detalles


Daniel Mantilla salió de Atlético Nacional e Independiente Medellín se interesó en él para 2023, pero su fichaje no se pudo dar. El presidente del rojo explicó los motivos de ese paso fallido y también habló sobre la posibilidad de Andrés Ibargüen.

Sí. La posibilidad de Daniel Mantilla para Independiente Medellín era real, más allá de que el presidente intentara quitarle fuerza a ese rumor, o por lo menos cuando todavía se estaba moviendo el tema. Ahora, el jugador de Patriotas Boyacá quedó descartado para los rojos y se dice que podría terminar en Junior de Barranquilla. El extremo está cotizado y todos lo quieren, pero no es sencillo.

Independiente Medellín, Watford y tres negociaciones en curso

Independiente Medellín fue de los primeros en interesarse por Daniel Mantilla cuando Atlético Nacional decidió no hacer uso de la opción de compra, misma que superaba los 500.000 dólares. El elenco poderoso se acercó a Patriotas con la intención de conocer sus condiciones y negociar, pero el DIM prefirió mirar otras opciones y salirse de la puja. Daniel Ossa explicó el motivo principal.

Nada fácil lo de Luciano Pons: “Hacemos nuestro esfuerzo, pero…”

Daniel Mantilla sí interesó al DIM, pero el equipo prefirió descartarlo:

En rueda de prensa, Ossa explicó el caso de Daniel Mantilla y por qué el DIM no se metió de lleno en la negociación: “Consultamos las condiciones para ficharlo, pero la premisa de Patriotas era encontrar un equipo que pudiera ejercer de inmediato la opción de compra por el jugador. No estábamos en condiciones de comprarlo por lo que pedían en Patriotas. Es un jugador cotizado”. Mantilla aún no tiene nuevo equipo para 2023.

Sobre Andrés Ibargüen, el caso fue más sencillo y es que, según el presidente, Independiente Medellín simplemente preguntó por sus condiciones contractuales. El jugador salió libre de Deportes Tolima y Atlético Nacional lo estuvo buscando, pero has ahora no se sabe qué será de él en 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente