La reaccionaron de algunos jugadores a la salida de David González

La última versión sobre Daniel Torres y el DIM


¿Daniel Torres va a jugar en el DIM? Desde que dijo que volvería a Colombia está esa expectativa. ¿Alguien del Poderoso lo ha llamado?

Van pasando los días del mercado de fichajes. En un par de semanas se abrirán las inscripciones para futbolistas que son agentes libres. Él es uno de ellos y a esta altura no está claro si es que Independiente Medellín pretende contar con él o no. Luego de la salida de Juan Carlos Díaz se ha especulado mucho con esa posibilidad para un equipo que dejó de contar con 9 jugadores y ha hecho 3 fichajes: Christian Marrugo, Jorge Segura y Jordy Monroy Ararat.

Lo que se dijo en Win Sports sobre Daniel Torres e Independiente Medellín

Estuvo a cargo del periodista Pipe Sierra en el programa Primer Toque: “No sé si las negociaciones prosperaron, pero el máximo accionista de Independiente Medellín se contactó directamente con el jugador y su representante para averiguar las condiciones. Sería una de las opciones importantes”, fue lo primero que dijo sobre esa posibilidad. El futbolista quedó libre al terminar el vínculo con CD Castellón en España y volvió a Colombia.

Pipe Sierra agregó: “Están hablando y alguien en especial quiere que llegue Daniel Torres: David González. Lo conoce, es amigo y han estado teniendo conversaciones”, dijo. Eso sí, lo otro que advirtió es que el DIM no es el único interesado en esa posibilidad. Según él, desde Deportivo Cali también intentarían ficharlo para el 2022-2. Son situaciones que están manejándose a menos de 15 días de las inscripciones.

La versión de Pipe Sierra sobre Daniel Torres (Win Sports)

¿Qué dijo el presidente del DIM sobre la posibilidad de fichar a Daniel Torres?

El 26 de julio, en entrevista en Múnera Eastman Radio dijo: “Sí, Daniel Torres es un jugador que se fue bien de la institución. Tenemos muy buenos recuerdos de él, muy querido. Él mismo anunció que quiere venir a Colombia y bueno, esperemos que de pronto pueda haber un acercamiento. En este momento no hemos tenido acercamiento con él. Esperemos a ver”, dijo.

Eso sucedió antes de la salida de Juan Carlos Díaz. El canterano que, casualmente, juega en una posición similar a la de Daniel Torres, ya se fue. Jugará en Brasil. Quedó ese espacio en el plantel a un par de semanas de que se abra el mercado de fichajes para jugadores sin contrato. ¿Será para él? Seguramente se intentará. De momento es una posibilidad que no se descarta, pero que en este instante no tiene ningún tipo de avance más allá del interés de algunos hinchas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente