Presidente del DIM sobre Juanfer cuando fue a Junior: “Que disfrute el sol de Barranquilla que aquí…”


Ahora que Juanfer Quintero saldrá de Junior, surge la pregunta: ¿Un regreso al DIM es posible? Así que recordamos lo dicho por el presidente a principio de año.

En ese momento se conoció que Juan Fernando no iba a seguir en River Plate. ¡Sorpresa! Iba a cambiar de equipo e incluso empezó a rumorearse con la posibilidad del retorno al FPC. La primera vez que eso pasó, eligió a Independiente Medellín como destino. Fue en 2017 luego del paso por la Ligue con Stade de Rennes. Sin embargo en esta nueva ocasión el elegido fue Junior.

¡Cuadrado volvió a decirlo sobre un regreso al DIM!

¿Qué dijo Daniel Ossa cuando Juanfer pasó a Junior y no al DIM?

Así lo habló el presidente del Poderoso en entrevista en Múnera Eastman Radio: “El contacto con él es fluido. El máximo accionista (Raúl Giraldo) tiene una cercanía importante, son muy amigos. El contacto nunca se perdió. No era el momento de Independiente Medellín. No era el momento económico, pero bueno. Esperemos que él disfrute del sol de Barranquilla que aquí en cualquier momento llega”, dijo.

Y ese disfrute del que habló Daniel Ossa fue de 7 meses. Más allá de tener contrato hasta diciembre con Junior, Quintero saldrá de dicho equipo en este momento. Ya se le vio despidiéndose de los compañeros del plantel a final de semana. Volverá a cambiar de equipo. ¿Ahora sí Independiente Medellín? Complejo. Las primeras versiones que empiezan a manejarse sobre su futuro lo ubican de nuevo en el exterior. Esta vez se habla de un equipo en México.

El paso de Juanfer Quintero por Independiente Medellín

Se dio en 2017, primero con Luis Zubeldía como DT y luego con Juan José Peláez en el puesto. ¡Qué año! Jugó mucho. Fueron 33 partidos disputados entre Liga, Copa y Libertadores. ¡Anotó 16 goles! Impresionante nivel. Fue, sin duda, una de las mejores temporadas de su carrera. De ahí se dio el paso a River Plate.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente