Mao Molina explicó su función en la junta directiva del DIM

Mao Molina también le tiró a Jaguares y la Dimayor


Jaguares y la Dimayor protagonizaron el oso del año en el fútbol colombiano. Los dos se opusieron a aplazar el partido contra el DIM en pleno paro armado.

Lo que ocurrió este sábado en Montería deja mucho qué desear. Aunque la Dimayor y Jaguares obedecieron la institucionalidad, la lógica indicaba lo contrario. Independiente Medellín no se presentó al partido de la fecha 19 debido a que no había garantías que disminuyeran el riesgo por el paro armado.

Jaguares salió a jugar solo en Jaraguay…

Todos se fueron en contra de Jaguares y Dimayor, pues ninguno de los dos tuvo la intención que aplazar el compromiso o moverlo de escenario. Jaguares fue al estadio, salió a la cancha y siguió el protocolo, pero la negativa de todo el país se hizo presente de inmediato.

Mao Molina, ídolo de Independiente Medellín, alzó su voz en contra de los dos involucrados, defendiendo la postura de su club amado: “Jugadores, cuerpo técnico y familiares del DIM, simplemente atemorizados por su integridad y seguridad. Qué falta de empatía la de Dimayor y Jaguares”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente