¿Por qué expulsaron a Pipe Pardo en el clásico?

A los 77 minutos y con el 2-0 en el marcador, Independiente Medellín perdió a Felipe Pardo por tarjeta roja directa. ¿Qué hizo?

Fue en una acción de ataque en la que el delantero chocó con Juan David Cabal. La marca del rival lo hizo caer al piso y ahí, según lo que entendió el juez de línea, hubo agresión de su parte. Habría golpeado con los pies en el pecho al jugador de Atlético Nacional. Por eso su llamado al árbitro Carlos Betancur y la posterior tarjeta roja.

Por esa acción hubo reclamo de Dorlan Pabón. Él llegó a increpar a Felipe Pardo. Le dio un pechazo en el inicio del reclamo. Así que el árbitro optó por amonestar al hombre del cuadro verdolaga. Respecto al del DIM, queda pendiente de la decisión del Comité de Disciplina del Campeonato para determinar cuándo podrá volver a jugar en la Liga BetPlay.

El momento de la expulsión de Pipe Pardo en el clásico (Win Sports)

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente