Polémico VAR salvó a Medellín de perder en Barranca


Más de un hincha lo admite. Era gol, no tenía por qué invalidarlo, así el Medellín fuese afectado. El arbitraje en Barranca, en duda.

El partido estaba 1 – 1. El DIM, con un jugador menos, ya era sometido por Alianza. En una acción de balón centrado al corazón del área, el arquero Luis Erney Vásquez no llegó a tiempo, hizo contacto con un compañero y en la misma acción otro jugador de Alianza alcanzó a cabecear.

La expulsión más ingenua en el Medellín. ¡Qué hizo!

El semestre goleador de Andrés Cadavid con el DIM

¡Otro gol que le hacen al DIM antes del minuto 15!

Después llegó Jeider Riquett al gol. Parecía el tanto lapidario del compromiso. De inmediato Cadavid y compañía fueron con el árbitro. Presión para revisar la jugada. Le dijeron que hubo un codazo, que el arquero Vásquez fue derribado con intención.

El árbitro Rojas fue a la revisión e la jugada. Las repeticiones, una y otra vez, modificaron su juicio inicial. No validó el tanto, el juego permaneció 1 – 1. Respiró el Medellín en un partido bastante complicado, desgastante y muy controvertido, consecuencia del VAR.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente